SERVICIOS

SERVICIOS

✓ VENTAS:

Desarmaduría, repuestos y accesorios (nuevos y usados) de las mejores marcas.

 

✓ IMPORTACIÓN DIRECTA:

Contamos con el respaldo de casas matrices de las marcas y como distribuidores exclusivos garantizamos la calidad, seguridad y rapidez en la importación de sus repuestos sin importar si es uno o grandes cantidades.  Damos a nuestros clientes alternativas en sus compras a la hora de importar usados originales, nuevos originales (oem new) o nuevos alternativos (alt new).

 

✓ IMPORTACIÓN POR REFERENCIA:

Si ud señor cliente tiene ya elegido un producto en el exterior a través de alguna entidad ajena a la nuestra o página comercial como ebay, u otra página, y desea importarla. Zona automotriz ofrece el servicio de la importación entregándosela en nuestras instalaciones.

 

✓ IMPORTACIÓN VEHÍCULOS TERRESTRES Y ACUÁTICOS:

Traemos el vehículo de su preferencia (moto, automóvil, moto acuática, lancha, cuatrimoto, entre otros) a su gusto, de lujo o gama normal, usted la escoge, nosotros lo buscamos y lo traemos.  Contando con proceso seguro de importación y de legalización en aduana, manteniendo optima información sobre el estado y el recorrido de su vehículo hasta llegar a nuestras instalaciones.

 

✓ VENDEMOS SU AUTOMÓVIL:

Zona automotriz abre sus puertas y su portal web colocándose a su disposición para respaldarlo y ofrecerle nuestra ayuda en la venta de su vehículo, utilizando nuestras herramientas.