POLÍTICAS
POLÍTICAS DE

DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA

Zona Automotriz quiere darle a conocer las políticas de devolución y garantía, para entregarle un mejor servicio y una excelente experiencia de compra. Lo primero que debe tener en cuenta al minuto de gestionar una devolución o cambio son los siguientes puntos:

  1. – Se debe tratar de un producto nuevo, ya que los productos usados no tienen garantía.
  2. – Solicitarlo dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto. El plazo comienza cuando recibe el producto en su domicilio.
  3. – El producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que fue recibido, incluyendo el embalaje original.

Teniendo claro estos tres puntos, podemos facilitar y agilizar el proceso de cambios y devoluciones.

CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Si el producto presenta una falla, será cambiado por uno en buen estado. En caso de no tener más disponibilidad de stock se devolverá la totalidad del dinero de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de la compra.

Los productos Eléctricos no tienen garantía ni devolución de ningún tipo, están previamente probados

El producto no corresponde al comprado o el cliente consulto con el chasis de su auto y recibió un repuesto que no aplica, tendrá un plazo de 30 dias para solicitar el cambio del repuesto

El cliente no podrá anular su pedido a todo evento, en otras palabras, no podrá retractarse de su pedido y solo podrá hacer valer la garantía legal si el producto tiene falla de fábrica.

Logo_blanco_zona_automotriz

Somos una empresa que en sus 12 años de vida ha dado una alternativa real y confiable a sus clientes. Amamos y nos dedicamos a los motores como nadie en este negocio.
Te invitamos a conocernos y saber más de notros.

Ponte en contacto
Santa Elena 1553 | Santiago
+562 2634 9114
Pago electrónico

© Todos los derechos reservados

Hecho con amor por ImpulsoReal ❤

Logo_blanco_zona_automotriz

Ingresa a tu cuenta